"Mi sitio o blog no se indexa": posible indexacion gratuita para sitios web y blogs

Al desarrollar un sitio por internet, y sobre todo en los comienzos en el tema, cuando hacemos nuestro primer blog, o con el primer sitio web de nuestra empresa, a todos nos ha tocado en algún momento pensar o decir "mi sitio no se indexa, no aparece en los motores de búsqueda (como Google), ¿qué puedo hacer para que sea indexado de una vez? ¿Por qué una página no se indexa en Google?".
Muchas pueden ser las razones por las que un blog o un sitio web (o una página particular dentro de aquéllos) no sea indexado por los motores de búsqueda, algunas de ellas pueden ser problemas con el código, falencias de contenido, etcétera.
Un trabajo serio de SEO siempre ha de consistir en un diagnósitico profundo serio y orientado a solucionar problemas de fondo, lo que supone toda una tarea estratégica, ya que en temas de posicionamiento, resultados, conversiones o SEM nada puede hacerse de un día para el otro.
Esto es así debido fundamentalmente a que un experto en SEO serio y responsable sabe perfectamente que muchas veces el problema del éxito en posicionamiento de un blog o de un sitio corporativo debe encararse de manera estratégica, más allá de la indexación, pues ésta muchas veces deja latentes otras falencias y debilidades que deben subsanarse para lograr los objetivos de visibilidad del sitio.
Si la frase "mi sitio no se indexa" es hoy una preocupación que, cual campana repica en tu cabeza de la mañana hasta la noche, no te preocupes, sabemos como te sientes porque, como señalé, hemos pasado por eso en nuestros comienzos en el tema del posicionamiento web.
Simplemente, y de manera totalmente gratis, si es tu caso que tu página, sitio o blog no está aún indexado por los motores de búsquedas y resultados, déjanos en el formulario de comentarios la url (la url es la dirección con "http://.........") y haremos lo posible para que sea indexada lo más pronto que resulte factible. Si el blog o sitio ya está indexado al colocar el comentario, retiraremos el comentario con el enlace.
Este pequeño servicio de indexación que ofrecemos es completamente gratis y lo brindamos como un modo de ayudar a quienes empiezan. No garantizamos resultados 100%, porque a veces hay problemas que escapan a lo que podemos hacer de forma gratuita, pero hasta ahora venimos teniendo completa eficacia en la tarea y la indexación es un empujón necesario y hasta imprescindible para empezar en el mundo de internet

2 comentarios:

  1. Hola mi sitio http://www.car-tune.com.mx ya estaba indexado pero desparecio, intente buscarlo con site:www.car-tune.com.mx y me aparece un mensaje que dice que no existe. podrían ayudarme con este problema? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina. Ya te he respondido. Afortunadamente tu sitio está online.

    ResponderEliminar